12 de noviembre de 2010

Declaración del Consejo Superior por el fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner

DECLARACION Nº: 008                              FECHA:12-11-2010

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

 

DECLARA: 

 

La Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue desea expresar su profundo dolor ante la desaparición física del ex Presidente de la Argentina, actual Diputado nacional y Secretario General del UNASUR Néstor Carlos Kirchner, como también dar sus condolencias a la señora Presidenta de la República Argentina y a su familia.

 Tal como se publicara en la edición del pasado miércoles 27 de octubre de 2010, a continuación se adjuntan los links de los diferentes comunicados respecto al fallecimiento del Ex Presidente de Argentina, Néstor Carlos Kirchner:

 

* Néstor Carlos Kirchner (Q.E.P.D). Murió a los 60 años en El Calafate. La Universidad Nacional del Comahue participa del fallecimiento de quien fuera Presidente de la República Argentina y acompaña a su esposa, la Presidente, Cristina Fernández, y a sus familiares en tan difícil momento. (Leer más)


* Condolencias y sentimiento de dolor por la muerte de Néstor Kirchner. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Comahue manifestó su acompañamiento a la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner ante la desaparición física de del diputado Néstor Kirchner, ex presidente de nuestra República y actual  presidente de la UNASUR. (Leer más)


* Duelo Nacional. El gobierno nacional decretó esta tarde tres días de duelo nacional, a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, y confirmó que el cuerpo del diputado nacional y titular de Unasur será velado a partir de mañana, a las 10, en el Salón de los Patriotas de Casa de Gobierno. (Leer más)


* Condolencias a la Pte. Dra. Cristina Fernández por parte del Consejo Interuniversitario Nacional. Mediante un comunicado de prensa el CIN expreso su profundo dolor y consternación ante el fallecimiento del ex­ Presidente de todos los argentinos, Dr. Néstor Carlos Kirchner. (Leer más)   

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas