1 de noviembre de 2010

Este miércoles, el Consejo Superior mantendrá su Novena Reunión ordinaria

El próximo miércoles 3 de noviembre, el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue mantendrá desde las 9 su Novena Reunión Ordinaria. Por su parte, las comisiones que lo integran sesionarán el jueves 4. 

Entre los temas a tratar, se encuentran el informe de gestión de la Rectora de la UNCo, Profesora Teresa Vega, y el Informe de las  representantes del Consejo Superior en el Consejo de Administración del Servicio de Obra Social de la UNCo (SOSUNC).

Esta presentación obedece a lo resuelto por el Consejo Superior en la Ordenanza Nº 088/10 y en la Ordenanza 0131/2010.

En esta última norma, en su Artículo Nº 1, se ratifica que la obra social es una dependencia de la Universidad y por lo tanto debe conducirse a la normativa vigente en la misma y la legislación mencionada por la Unidad de Auditoria Externa, durante su informe sobre SOSUNC, brindado en la reunión ordinaria del pasado miércoles 6 de octubre.

Cabe destacar que en el artículo 2 de la misma ordenanza se intima a las representantes o, en su caso, a sus suplentes, el informe solicitado en la Ordenanza Nº088/2010, y en el artículo 3, se exige su presencia para atender las consultas y requerimientos del Superior.

A su vez, en el punto 7 de los asuntos despachados por la Comisión de Interpretación y Reglamento detallados en el orden del día de la Novena reunión ordinaria se tratará la selección del contador que realizará la auditoría a SOSUNC. El miembro informante será el vicedecano de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, Atilio Sguazzini.

Para descargar el Orden del día de la Novena Reunión Ordinaria de 2010 del Consejo Superior, haga click aquí.

Para descargar la Ordenanza Nº 088/2010 del Consejo Superior, haga click aquí.

Para descargar la Ordenanza Nº 0131/2010 del Consejo Superior, haga click aquí.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas