14 de octubre de 2010

La Asamblea Universitaria 2010 se desarrollará en el Complejo de Aulas “Arístides Romero” de la UNCo

La Secretaría del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue informa que la Asamblea Universitaria, a realizarse el próximo miércoles 20 de octubre, se desarrollará desde las 9 en el Complejo de Aulas “Arístides Romero” ubicado detrás de la Biblioteca Central en el Asentamiento Neuquén de la Casa de Altos Estudios (Buenos Aires 1400, Neuquén capital.

Participarán como asambleístas todos los/as consejeros/as directivos/as y superiores, titulares o suplentes, proclamados/as o que cuenten con Resolución de las unidades académicas que avale su condición de consejero/a. Los reemplazos serán lineales, es decir que los/as titulares únicamente podrán ser reemplazados a su correspondiente suplente.

Las acreditaciones a los asambleistas comenzarán a partir de las 8 y se les requerirá alguno de los siguientes documentos que acrediten su identidad: DNI, LC, LE, CI, carnet de conducir, carnet de biblioteca. No se admitirán credenciales de clubes deportivos o carnet de obra social.

Para ello, se habilitarán mesas de acreditación para cada claustro (Claustro Único Docente, No Docentes, Estudiantes y Graduados)

Al momento de acreditarse se le entregará una carpeta que contendrá: la normativa para esta Asamblea Universitaria y la totalidad de los proyectos presentados.

Podrán acreditarse tanto los/as titulares como los/as suplentes. Tener en cuenta que la carpeta que se entregará será una sola (sea para el/la titular o para el/la suplente).

A los/as consejeros/as directivos/as provenientes de las unidades académicas alejadas (Centro Regional Universitario Bariloche, Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, Asentamiento Universitario Zapala, Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos) se les abonarán los viáticos únicamente durante algún cuarto intermedio o al finalizar la Asamblea Universitaria.

Asimismo, se recuerda que la Secretaría del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue informa que, con motivo de la Asamblea Universitaria a realizarse el próximo miércoles 20 de octubre, se habilitó en su sitio web una sección especial donde se puede acceder a toda la normativa referente a la sesión, el nuevo Estatuto de la UNCo y el temario aprobado, entre otros documentos. La dirección del sitio es

Haga click aquí para descargar la normativa para esta Asamblea Universitaria y la totalidad de los proyectos presentados.