31 de agosto de 2022

Dictar capacitación sobre Bullying en la #UNCo.

La Facultad de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos de la #UNCo informo que trabaja en la capacitación sobre la convivencia escolar desde un enfoque restaurativo. Prevención, detección e intervención en situaciones de Bullying. Desde la facultad se indicó que se busca profundizar en un tema que nos convoca a todos.

En este espacio de formación colectiva aprenderás a detectar las señales de alerta, conocer protocolos de actuación y contar con herramientas para abordar y prevenir situaciones de Bullying. Favoreciendo de esta manera, el buen clima áulico, tus prácticas docentes y los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Capacitación dirigida a docentes de todos los niveles y modalidades, equipos directivos y técnicos; y estudiantes avanzados de las carreras: profesorado en educación primaria, en educación especial, psicología y psicopedagogía

La capacitación denominada Construyendo la convivencia escolar desde un enfoque restaurativo. Prevención, detección e intervención en situaciones de Bullying será dictado por: Luciana Kolman y Natalia Bonadé y cuanta con la aprobación del CPE.

Fechas: 17 y 24 de septiembre

Horario: de 8 a 15 hs.

Lugar: Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (UNComa) – Villa Regina

Costo: $4500.

Inscripción desde el enlace

https://forms.gle/UUPEwvcSkKfrgBBAA

Compartir publicación

Novedades relacionadas