3 de agosto de 2022

La #UNCo «federaliza» el trabajo.

El secretario General de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Santiago Núñez, dijo hoy que la gestión que encabeza la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paul Osovnikar va a «federalizar» el trabajo con una estrategia que incluye acciones de integración con «todas las unidades académicas».
El objetivo planteado es «no quedarse encerrado en las oficinas» sino » tener puertas abiertas y salir» a trabajar con las autoridades de las unidades académicas, explicó en declaraciones formuladas hoy a radio Universidad CALF. «Esto implica ir a las unidades académicas y tener espacios de debate y discusión», agregó.
Dijo que después de un trabajo «silencioso» están por salir las primeras resoluciones para los concursos no docentes. Explicó que hay casos de subrogancias de hasta 14 años y que el objetivo final es alcanzar un estado «en el que deje de ser novedad el concurso», tanto para los ascensos como para los ingresos.
Núñez habló sobre el proceso de digitalización en la UNCo y en ese sentido afirmó que la Universidad «ya no genera más expedientes en papel». El funcionario sostuvo que «recién en febrero» se logró digitalizar a las tres últimas unidades académicas. «Hoy ninguna genera papel», acotó, y aclaró que este proceso finalizará cuando se archive «el último expediente».

 

 

Compartir ésta publicación

Novedades relacionadas