8 de julio de 2022

Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la #UNComa.

El pasado jueves 7 de julio La profesora Anahí Álvarez asumió como decana de la facultad de Ciencias de la Salud del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue junto a la profesora Emelina Tierzo como vicedecana.

Del acto participo la comunidad universitaria de diferentes claustros y facultades. Acompañó la asunción de las autoridades la rectora profesora Beatriz Gentile a quien Álvarez en el acto le agradeció su presencia y predisposición para trabajar en conjunto en la concreción de la Facultad y la Universidad que deseamos.

La decana aseguró que “Los desafíos son enormes, pero contamos con la voluntad política de propiciar el diálogo, de democratizar la información y de gestionar para construir las respuestas necesarias colectivamente, con la participación de todos”. En otro tramo del discurso indicó que “La unanimidad en la votación del equipo de gestión nos brinda la tranquilidad que, pasado el proceso electoral, la facultad que merecemos la construiremos entre todos y todas”.

El equipo de gestión de la facultad es el siguiente:

Secretaria Académica: Lic. Graciela Andión

Secretario Administrativo: Rubén Cantera

Secretaria de Bienestar Estudiantil: Emelina Tierzo

Secretaria de Ciencia y Técnica y de Posgrado: Dra. Silvia Roca.

Secretario de Vinculación Tecnológica: Ing. Gustavo Casabona

Secretario de Extensión Universitaria: Tec. Agustín Pepa.

Compartir ésta publicación

Novedades relacionadas