El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, se reunió con representantes de Rincón de los Sauces para trabajar en el desarrollo de un plan conjunto para la localidad. El mismo prevé la planificación de un Parque industrial y la inserción de la Casa de Altos Estudios en la localidad petrolera, cuya población ya supera los 40000 habitantes.
Rincón de los Sauces prevé un crecimiento muy grande para los próximos años, en consonancia con el desarrollo de la cuenca petrolera Vaca muerta. En este sentido, tiene asignadas 1600 hectáreas para instalar un aeropuerto y un centro logístico o parque tecnológico industrial y la Universidad Nacional del Comahue formará un equipo de trabajo para desarrollar un plan de trabajo.
En representación del Intendente de Rincón de los Sauces estuvieron David Agüero y el presidente del Consejo Deliberante, Raúl Tojo. Por la Universidad Nacional del Comahue participaron también el Secretario de Extensión, Gustavo Ferreyra, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Salvador Canzonieri y Eduardo Mutchinick asesor del rectorado.