El horario de inicio es a partir de las 9:00 horas. En la oportunidad el rector Gustavo Crisafulli expondrá en la apertura de la nueva sesión el informe del rector con las últimas gestiones y actividades desarrolladas por la gestión.
En tanto, las comisiones se reunirán el miércoles 14 de marzo en los horarios habituales.
Comisión de Interpretación y Reglamento: 9:00 horas (horario de inicio)
Comisión de Docencia y Asuntos Estudiantiles: 12:00 horas (hora de inicio)
Comisión de Investigación y Extensión: 10:00 horas (hora de inicio)
Comisión de Presupuesto y Administración: 11:00 horas (hora de inicio)
Comisión de Docencia y Asuntos Estudiantiles: 12:00 horas (hora de inicio)
Comisión de Beneficios Estudiantiles: 13:00 horas (hora de inicio)
Comisión Ad-Hoc Sergio Avalos: 15:00 horas (hora de inicio)
Comisión Ad-Hoc SOSUNC 13:00 horas (hora de inicio) – (Con temas para tratar)
Se informa que el expte N.º 01715/17: Dirección de Administración Académica: Reglamento de Administración Académica para las Carreras de Pregrado y Grado – se trabajará en forma conjunta entre la Comisión de Interpretación y Reglamento y la Comisión de Docencia y Asuntos Estudiantiles a las 13:30 horas, atendiendo el reclamo del Claustro de Estudiantes. En esta reunión, se estipulará definitivamente el horario de trabajo de las dos comisiones para tratar el tema de referencia, donde puedan participar todos los claustros.
{phocadownload view=file|id=68|target=s}
{phocadownload view=file|id=67|target=s}
{phocadownload view=file|id=65|target=s}
{phocadownload view=file|id=66|target=s}