En las dependencias de la Secretaria General, como estaba programado se desarrolló el pasado viernes 29 de septiembre la reunión paritaria entre los representantes de la gestión de la Universidad Nacional del Comahue y los representantes gremiales de la Asociación del Personal No Docente (APUNC)
En virtud de a los acuerdos alcanzado, las partes coinciden en valorar positivamente las reuniones de las mesas de trabajo desarrolladas durante la presente semana, que establecieron además un trabajo semanal y continuo, las reuniones mantenidas fueron:
• Martes 26, Mesa de Trabajo del Reglamento de Investigaciones Administrativas.
• Miércoles 27, Mesa de Trabajo de Reglamento de Concursos de Ingresos y Ascensos
• Jueves 28, Comité Central de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente
Se siguió trabajando sobre la posibilidad de pase a planta permanente de personal contratado, para lo cual está realizando un análisis de todos los antecedentes de contratación, fuentes de financiamientos y estado de la planta ocupada por categoría y dependencias.
Se acordó llevar diversas gestiones conjuntas a los efectos de lograr incrementar el crédito presupuestario que permita aumentar la dotación de agentes de la Planta Permanente.