17 de agosto de 2017

17 de agosto de 2017 – Comunicado de Prensa – El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue suspendió su actividad sin poder desarrollar su temario.

Ante lo acontecido el día 17 de agosto del Corriente en la sesión del Consejo Superior de nuestra universidad, expresamos nuestro repudio a las acciones violentas de manifestantes que una vez más interrumpen la reunión del máximo órgano de gobierno.
Mediante el uso de bombos y gritos se impidió que el Consejo Superior funcione y pretendieron así imponer el temario del de la fecha. Lamentamos que estas acciones impidieran tratar temas relacionados con la actividad académica, los derechos de Docentes y Estudiantes, como así también temas de interés social y político prioritarios para la comunidad universitaria y la región.

Compartir publicación

Novedades relacionadas