29 de mayo de 2017

Adecuación de la jornada para el personal No Docente en la Administración Central de la Sede Neuquén de la UNCo – Comunicado de Prensa.

Desde el Rectorado se comunica que se procederá una adecuación de la jornada laboral para el personal No docente de la Administración Central que desarrollan tareas áreas en el edificio histórico de la Sede Neuquén y que se encuentran afectadas por la falta de suministro de gas. Dada esta circunstancia se dará inicio a las actividades a partir del 11 Hs, en el periodo comprendido entre el día martes 30 de mayo hasta el viernes 2 de junio inclusive
Esta disposición no comprende al personal dependiente del área de Servicio y Mantenimiento, de Despacho y Mesa de Entrada, del Comedor Universitario, de la Dirección General de Personal y de la Dirección de Tecnología de la Información que desarrolla tareas en el Centro de Datos o es afectada en la liquidación de sueldos. La presente medida se establece en el marco de las acciones que en el plan de adecuación de las infraestructuras eléctricas se viene desarrollando.

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