11 de mayo de 2017

Se realizó en la Sede Neuquén de la UNCo parte del Festival provincial de Jazz.

 
Por la mañana del 11 de mayo se presentó en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Comahue el grupo Rafo Grin Swing & Blues Band. La actividad está enmarcada en el programa del Festival provincial de Jazz del Neuquén y del cual participa la casa de altos estudios. La banda de jazz local interpreto varios temas durante el momento que el comedor universitario estaba habilitado para el almuerzo de los estudiantes de las diferentes facultades del Campus Neuquén.
La actividad continuará el 12 de mayo, desde las 20 horas donde se podrá disfrutar en la Sala Alicia Fernández Rego del Cuarteto de Jazz y Música Barroca y de Elefanticomio. A las 19 horas habrá una clínica de saxo e improvisación en jazz a cargo de Mario Silveri.Y en el Hall del Hospital Dr. Heller, 14 hs, “Solo Standards”.
Finalmente, el sábado 13 de mayo se realizará el cierre de la Fiesta también en la Rego, a partir de las 20 horas, con la participación de Chass Sus 4 de Zapala, Orquesta Cosa y Confluencia Jazz Band.
La entrada para todos los espectáculos es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la Sala.

 

Compartir publicación

Novedades relacionadas