9 de septiembre de 2016

Simposio “Discusiones en torno a la escuela secundaria: formación política y trabajo”.

Desde el Departamento de Investigación de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNCo se invitamos a los equipos de investigación en escuela secundaria de la zona (Río Negro y Neuquén) a participar de un conversatorio sobre investigaciones educativas en escuela secundaria en el MARCO del Simposio “Discusiones en torno a la escuela secundaria: formación política y trabajo”. La actividad se desarrollará el 22 de septiembre de 14 a 16 horas en el Aula C de la facultad. La inscripción se realiza hasta el 15 de septiembre por mail: secretaria.investigacion@face.uncoma.edu.ar 
El simposio es coordinado por el equipo del comité científico de RIES red de investigaciones en escuela secundaria. Nancy Montes y Daniel Pinckaz (FLACSO)
Objetivo del mismo es contar con un espacio que nos permita ubicar áreas de investigaciones en escuela secundaria en la zona, áreas de vacancia y generar una red en la zona.

Compartir publicación

Novedades relacionadas