24 de agosto de 2016

Se reunió el Consejo de Extensión de la UNCo.

El pasado jueves 10 de agosto sesionó el Consejo de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue en el Salón del Consejo Superior de la casa de Altos estudios. De la reunión participaron 14 unidades académicas y fue presidido el encuentro por el rector Gustavo Crisafulli y vicerrector, Daniel Nataine, quienes presentaron al nuevo equipo de gestión.

Los temas abordados durante el encuentro fueron: la articulación entre la secretaria y las sedes universitarias que posee la UNCo en tres provincias, el desarrollo de mecanismos de difusión de información para lo cual se trabaja en desarrollar una página web del área, calendarios de eventos, mailing, etc. Por otro lado, se presentaron las convocatorias de la Secretaria de Política Universitarias (SPU) que se encuentran en curso y las que se abrirán próximamente. Se debatió además sobre los llamados de presentación de proyectos de extensión en el 2016-2017.   

El Secretario de Extensión Universitaria, Magister Lionel Korsunsky indicó al finalizar la actividad “que se fortalecerá la vinculación con las unidades académicas a través de un trabajo en conjunto y participativo. Por lo que propuso reuniones periódicas para ir abordado diferentes temas que competen al área. Al finalizar la actividad se acordó mantener la segunda reunión el 7 de septiembre. 

Compartir publicación

Novedades relacionadas