
La Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue será sede del evento "Latam Tour de OWASP en Patagonia", el 15 de abril de 9 a 17 horas en el Salón Azul de la Biblioteca Central.
Latam Tour de OWASP, es un evento que se hace en nueve países de Latinoamérica. En Argentina se va a hacer en Buenos Aires y en Neuquén. OWASP es una organización internacional, sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar metodologías, manuales, herramientas, etc (de libre utilización), para mejorar la seguridad de la información.
El capítulo local "OWASP Patagonia" tiene como principal objetivo compartir conocimiento, experiencias, técnicas, enseñanzas y todo aquello que aporte para que nuestra región siga creciendo y se encuentre a la vanguardia en temas relacionados a la seguridad de la información.
Los disertantes, de nivel internacional, que brindarán una serie de conferencias libres y gratuitas. Para más información se puede ingresar en https://www.owasp.org/index.php/LatamTour2016#tab=ARGENTINA_2C_PATAGONIA
Los interesados en asistir al evento deberán registrarse a través del siguiente enlace: https://owasp-patagonia-latamtour16.eventbrite.com/