15 de diciembre de 2014

El CRUB inauguró un espacio para compartir el arte

El Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue inauguró este jueves un espacio de intercambio artístico llamado “El CRUB CompARTE”, ubicado en el Patio del Recuerdo (Quintral 1250).

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Secretaría de Extensión de la mencionada unidad académica se propuso la creación de un espacio llamado “El CRUB CompARTE”, donde diferentes artistas pertenecientes al Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) puedan dar a conocer su talento y compartirlo con la comunidad universitaria y con el público en general.

Durante la primera jornada de “El CRUB CompARTE”, desarrollada el jueves pasado en el Patio del Recuerdo de la Universidad, Martina Lahmann, estudiante del Profesorado de Biología, y su madre Marianna, realizaron una muestra de “Sonidos Ancestrales” de Gong y Cuencos.

El evento contó con la presencia de “Las Tías de Mileva”, un grupo de narradoras compuesto por Daniela Nichela, docente del CRUB e investigadora del CONICET, Marina González Polo, integrante de INIBIOMA – UNCo CONICET, y Patricia Gaglioti, jefa del Departamento de Postgrado.

Para dar cierre a la jornada artística, todos compartieron un almuerzo al aire libre.

Compartir publicación

Novedades relacionadas