
El Rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli participó del primer encuentro de su gestión del Consejo de Administración y Servicios que se desarrollo el pasado 27 de octubre en las dependencias del Consejo Superior.
En la oportunidad Crisafulli destacó durante el encuentro “la necesidad de crear procesos administrativos que permitan el ordenamiento de la universidad manteniendo un horizonte con desarrollo equitativo”. Insistió en que también se debe redistribuir con mayor eficacia los ingresos que tiene la Casa de Altos Estudios.
El Rector contó con el acompañamiento del vicerrector, lic. Daniel Nataine, el secretario General: Ing. Atilio Sguazzini Mazuel, el secretaría de Hacienda: Contador Nacional Néstor Fernández, el secretario de Ciencia y Técnica: Doctor Enrique Mases y el subsecretario de Administración y Servicios: Walter Del Balzo.
Finalizado el acto de apertura del rector hizo uso de la palabra contador Fernández quien destacó la necesidad de realizar la elección de autoridades y comisiones en tanto que el secretario general Sguazini informo que se esta trabajando en la auditoria general pedida por el rector y vice como así también en reconstruir los procesos administrativos que permitan superar algunas situaciones que están siendo analizada por la auditoria como a su vez ordenar los procesos y las necesidades en materia de recursos humanos tanto de la administración central como de asentamientos, facultades y centro regionales.