El viernes 3 de octubre, de 9 a 15 en el Aula Magna “Salvado Allende” de la Universidad Nacional del Comahue se desarrollará el “II Encuentro Sobre Adicciones en Ámbitos laborales para trabajadores de Organizaciones Gremiales de la Región”.
Contará con participación de representantes del Ministerio de Trabajo, E. y S.S. de la Nación: (Prevención de Adicciones – Co.Pre.Ad.), profesionales del CDN , el Médico Esteban Bonorino, fundador del Servicio de Adicciones del Hospital Castro Rendón y el Obispo de la Diócesis de Neuquén.
Es organizado por expresiones sindicales en la integremial sobre Adicciones de Neuquén (SiTraMuNe, FASEMP, SEJuN, ATE, UNCo. Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones ).
La actividad es abierta a todo público, dirigido especialmente a trabajadores de organizaciones gremiales.
Para descargar el programa, hacer click.
Para información, dirigirse al Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones de la Secretaría General de la UNCo (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) o bien llamar al teléfono (0299) 4490300 interno 485. También se puede escribir al correo electrónico adicciones@central.uncoma.edu.ar.