18 de septiembre de 2014

Conferencia Magistral “El valor económico de la satisfacción en el marketing de servicios”, a cargo del Dr. Enrique Bigné

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue invita a participar de la Conferencia Magistral “El valor económico de la satisfacción en el marketing de servicios”, a cargo del Dr. Enrique Bigné, que se desarrollará el martes 23 de septiembre de 19 a 21 en el Auditorium de la mencionada unidad académica.

La actividad se realiza en el marco del Ciclo de Conferencias Magistrales de las carreras de Posgrado en marketing de Servicios de la Facultad de Turismo de la UNCo.

Tiene un costo de $ 150 para externos (para reservar cupo deberá abonar $ 50 con la inscripción) mientras que para graduados y profesionales de la FaTu, es de $ 100. Para estudiantes de la Maestría y de la Especialización de Marketing de Servicios no tiene costo.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse de lunes a viernes de 9 a 15 al Departamento de Posgrado de la Facultad de Turismo (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) o bien llamar al (0299) 4490300 Int. 448. También se puede escribir al correo electrónico posgradofatu@gmail.com.

Sobre el Dr. Enrique Bigné

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (1984) y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (1989) con premio extraordinario. Es Licenciado en Derecho (2001), Diplomado en Investigación de Mercados (1985) y en Investigación Operativa por la Universitat de Valencia (1986).

Profesor de Comercialización e Investigación de Mercados desde 1984. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universitat Jaume I (1996-2001) y Universitat de Valencia (2001- en adelante).

Ha publicado 13 libros, 140 artículos en revistas nacionales e internacionales, y 150 ponencias en congresos.

Es revisor o miembro del consejo Editor de una quincena de publicaciones y ha dirigido 20 tesis doctorales.

Sus áreas de interés en investigación son Markenting, Comunicación, Turismo y Empresa Familiar.

Compartir publicación

Novedades relacionadas