5 de septiembre de 2014

Hoy se presentan las listas para renovar autoridades en SOSUNC

El Consejo de Administración del Servicio de Obra Social de la Universidad Nacional del Comahue informa hoy, viernes 5 de septiembre, de 8 a 15 en la Sede Central de SOSUNC, se podrán presentar las listas en el marco de las elecciones para renovar autoridades. Las mismas deberán ser entregadas en sobre cerrado dirigido al Consejo Directivo de la obra social.

La exhibición de listas se hará del lunes 8 al lunes 15 mientras que la impugnación se llevará a cabo los días lunes 22 y martes 23.

Los comicios se realizarán el lunes 29 de 10 a 20. En tanto. los escrutinio y cómputos definitivos se harán el martes 30 y  lunes 1 de octubre.

Se recuerda que la reglamentación se puede retirar en Mesa de entradas de las Sede Central de SOSUNC (Avenida Argentina 1273, Neuquén capital).

Compartir publicación

Novedades relacionadas