Por la mañana del 31 de julio, el Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli, y el Vicerrector, Lic. Daniel Nataine, homenajearon a parte del personal No Docente que está pronto a acogerse al beneficio jubilatorio.
Fueron homenajeados, Ema Lena (Biblioteca Central), Rene Giusti (Medicina Laboral), Juan Díaz (Asesoría previsional), Carlos Corres (APUNC y Facultad de Ciencias Agrarias), Omar Marticorena (Secretaría de Extensión) y Adolfo Minich (Técnico, Facultad de Economía y Administración).
De la emotiva ceremonia, participaron el Secretario General, Atilio Sguazzini Mazuel, la Secretaria de Extensión Universitaria, Denisse Álvarez Ania y el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Enrique Mases.