27 de mayo de 2014

Inscriben al Curso de Capacitación con Evaluación “El rol del vocabulario en el aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera para la comunicación”

El Departamento de Idiomas Extranjeros con propósitos específicos de la Facultad de Lenguas informa que los días 27 de junio, 4 de julio y 1 de agosto se desarrollará el Curso de Capacitación con Evaluación “El rol del vocabulario en el aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera para la comunicación”, a cargo de las docentes Mg. Reina Himelfarb y Trad. María I. Grundnig.

El curso,  declarado de de interés Pcia de R.N, resol.N°1324/14, tiene una duración de 30 hs cátedra y está dirigido a profesoras/es de inglés de enseñanza media de las provincias de  Neuquén y Río Negro.

Los ejes temáticos son:

  • El enfoque comunicativo: la comunicación efectiva en LE
  • El conocimiento del vocabulario como un constructo multidimensional y complejo
  • Principios de la didáctica de la enseñanza del vocabulario en LE
  • Análisis crítico de materiales y actividades para la enseñanza del vocabulario en cursos de LE

Las clases se llevarán a cabo en las Aulas 9 y 10 de la Facultad de Humanidades, de 9 a 12 y de 14 a 17.

Para Informes e inscripción, dirigirse al Departamento de Idiomas Extranjeros con propósitos específicos de la Facultad de Lenguas (Buenos Aires 1400) o bien llamar al (0299) 4490300 int 227. También se puede escribir al correo electrónico ana.mery@fadel.uncoma.edu.ar.

Compartir publicación

Novedades relacionadas