19 de mayo de 2014

Mañana se proclaman las autoridades electas en la UNCo

Mañana, martes 20 de mayo, se desarrollará desde las 9 el escrutinio definitivo de las elecciones para renovar Rector/Vicerrector, Decano/Vicedecano, Consejeros Superiores y Consejeros Directivos.

Si bien el escrutinio provisorio se realizaba el pasado sábado 17, restaban ingresar algunas mesas y resolver en la Junta Electoral algunas cuestiones que surgieron durante el proceso. Una vez oficializada la información, se difundirá por Prensa UNCo y los medios habituales.

En el caso de Rector/Vicerrector, se desarrollará una segunda vuelta, puesto que ninguna de las listas alcanzó el 50 por ciento de los votos más 1. Esta contienda electoral será disputada por la Lista 1º, integrada por la actual Rectora de la UNCo, Profesora Teresa Vega, y Sergio Bramardi, que alcanzó el mayor porcentaje de votos; y la Lista 2º, conformada por Gustavo Crisafulli y Daniel Nataine.

Las instancias de segunda vuelta se llevarán a cabo los días 29 y 30 de mayo, de 10 a 20; y el sábado 31 de 10 a 16 sólo para estudiantes de la modalidad semipresencial.

Cabe destacar que en la jornada de mañana, a las 13 se proclamarán las autoridades electas.

En el sitio web http://www.uncoma.edu.ar/superior/elecciones_2014 se podrán ver las listas de candidatos, consultar los padrones oficializados de los Claustros Docentes, No Docentes, Estudiantes y Graduados como así también descargar las Ordenanzas Nº 1386 y Nº 1408, sobre el Reglamento General de Elecciones y el Calendario Electoral para el año 2014, respectivamente, e información y novedades sobre todo el acto electoral.

El cronograma electoral continúa de la siguiente manera:

– Asunción de consejeros directivos y consejeros superiores                 21 de mayo de 2014

En caso de los candidatos a Rector/Vicerrector, decano/Vicedecano, Director no obtengan la mayoría absoluta: 

– Acto Electoral       29 y 30 de mayo de 2014 (de 10 a 20)

Docentes, graduados, estudiantes, no docentes

– Acto electoral       31 de mayo de 2014 (de 10 hasta las 16:00)

(estudiantes para aquellas unidades académicas que tengan sistema semipresencial)

– Escrutinio provisorio (para todas las unidades académicas y todos los claustros)     31 de mayo de 2014 (a partir de las 17:00 hs)

– Escrutinio definitivo       3 de junio de 2014 (a partir de las 9:00 hs)

– Proclamación de Rector/Vicerrector, Decano/Vicedecano, Director,     3 de junio de 2014 (a partir de las 13)

– Asunción de Rector/Vicerrector       9 de junio de 2014

Compartir publicación

Novedades relacionadas