Hoy, viernes 16 de mayo, a las 20 finalizará la segunda jornada de las elecciones para renovar Rector/Vicerrector, Decano/Vicedecano, Consejeros Superiores y Consejeros Directivos.
Mañana, sábado 17, se abrirá la votación, de 10 a 16, sólo para estudiantes semipresenciales. Finalizada esta etapa se dará inicio al escrutinio provisorio.
Cabe destacar que en el sitio web http://www.uncoma.edu.ar/superior/elecciones_2014 se podrán ver las listas de candidatos, consultar los padrones oficializados de los Claustros Docentes, No Docentes, Estudiantes y Graduados como así también descargar las Ordenanzas Nº 1386 y Nº 1408, sobre el Reglamento General de Elecciones y el Calendario Electoral para el año 2014, respectivamente, e información y novedades sobre todo el acto electoral.
El cronograma electoral continúa de la siguiente manera:
– Proclamación de Rector/Vicerrector, Decano/Vicedecano, director, consejeros directivos, consejeros superiores 20 de mayo de 2014 (a partir de las 13)
– Asunción de consejeros directivos y consejeros superiores 21 de mayo de 2014
– Asunción de Rector/Vicerrector 2 de junio de 2014
En caso de los candidatos a Rector/Vicerrector, decano/Vicedecano, Director no obtengan la mayoría absoluta:
– Acto Electoral 29 y 30 de mayo de 2014 (de 10 a 20)
Docentes, graduados, estudiantes, no docentes
– Acto electoral 31 de mayo de 2014 (de 10 hasta las 16:00)
(estudiantes para aquellas unidades académicas que tengan sistema semipresencial)
– Escrutinio provisorio (para todas las unidades académicas y todos los claustros) 31 de mayo de 2014 (a partir de las 17:00 hs)
– Escrutinio definitivo 3 de junio de 2014 (a partir de las 9:00 hs)
– Proclamación de Rector/Vicerrector, Decano/Vicedecano, Director, 3 de junio de 2014 (a partir de las 13)
– Asunción de Rector/Vicerrector 9 de junio de 2014
Instructivo para votar
Si USTED está empadronado como docente, graduado, estudiante o no docente en un Centro Regional o Facultad, VOTA:
– Fórmula para Rector/Vicerrector
– Fórmula para Decano/Vicedecano
– Consejeros Superiores
– Consejeros Directivos
Si USTED está empadronado como docente, graduado, estudiante o no docente en un Asentamiento Universitario, VOTA:
– Fórmula para Rector/Vicerrector
– Fórmula para Decano/Vicedecano
– Consejeros Superiores
– Consejeros Directivos de la Facultad de dónde depende
– Director de Asentamiento Universitario
– Consejeros Directivos del Asentamiento Universitario
Si USTED está empadronado como no docente en la Administración Central, VOTA:
– Fórmula para Rector/Vicerrector
– Consejeros Superiores
RECUERDE que los días de votación en todas las Facultades, Centros Regionales, Asentamientos Universitarios, Escuelas Superiores y Administración Central serán los días 15 y 16 de mayo, desde las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas; y el sábado 17 de 10 a 16 sólo para estudiantes de la Modalidad Semipresencial.
RECUERDE que en todas las Facultades, Centros Regionales, Asentamientos Universitarios y Escuelas Superiores se habilitarán mesas de votación para cada uno de los claustros, es decir, para estudiantes, docentes, graduados y no docentes.
RECUERDE que para emitir el voto se le solicitará el Documento de Identidad con el cual se encuentra inscripto en el padrón.
RECUERDE que las boletas para votar estarán identificadas de la siguiente manera:
a) Rector/Vicerrector: papel blanco con tinta negra
b) Decano/Vicedecano: papel verde con tinta negra
c) Director de Asentamiento Universitario o Escuela Superior: blanco con franja negra con tinta negra
d) Consejeros Superiores : papel amarillo con tinta negra
e) Consejeros Directivos de Facultades o Centros Regionales : papel celeste con tinta negra
f) Consejeros Directivos de Asentamientos Universitario o Escuelas Superiores: papel rosa con tinta negra