16 de abril de 2014

Balance positivo para el Concierto Solidario del Trío de Cámara de Violín, Violoncello y Piano

El pasado sábado 12 de abril, en el Aula Magna “Salvador Allende” se desarrolló el Concierto Solidario del Trío de Cámara de Violín, Violoncello y Piano, a beneficio de los damnificados por la inundación , organizado  por la Fundación“Amadeus. Arte solidario y comunitario” y cuenta con el acompañamiento de  Cultura – Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue.

Allí, se presentó el Trío de cámara Violín,Violoncello y Piano, integrado por Nehemías Aguilera (piano), Mauricio Aramayo (violín) y Fernando Pizarro (cello).

En total, se recaudaron 184 alimentos, 3 bolsas de ropa, 1 frazada, 1 paquete de pañales y $ 50 pesos en efectivo.

El concierto contó con la presencia de 200 personas, quienes disfrutaron de la jornada, dando el justo reconocimiento a los músicos con sus aplausos.

Se continuará  recibiendo ropa, frazadas, alimentos no perecederos y artículos de limpieza para las personas que se han visto afectadas por el temporal en  la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCo (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) o bien llamar al (0299) 4490328

Cabe destacar que en breve se realizará un festival musical in situ para la entrega de lo recaudado en la campaña organizada por rectorado y lo recaudado en el concierto solidario.

Compartir publicación

Novedades relacionadas