17 de febrero de 2014

V Convocatoria de becas para cursar másteres universitarios en la Universidad de Alicante

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa sobre la V Convocatoria de becas para cursar másteres universitarios, de carácter presencial en la Universidad de Alicante que patrocina el Banco Santander.

El programa está orientado a la dotación de becas para realizar estudios de másteres oficiales presenciales en la UA y se dirige a egresados/as, investigadores/as y docentes pertenecientes a Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación, originarios/as de países latinoamericanos y países de las áreas de África, Caribe y Pacífico (ACP), con vinculación cultural e histórica con la Universidad de Alicante.

Los requisitos son : Reunir los requisitos académicos que posibiliten el acceso a los estudios de másteres oficiales, previstos en la normativa de la Universidad de Alicante.; y No tener permiso de residencia en España.

Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario on-line previsto al efecto, disponible en la página web: http://sri.ua.es/es/cooperacion/ayudasbs/ayudas-banco- santander-ua.html y remitirlo on-line en el plazo establecido.

En dicho formulario se establece la documentación que debe anexarse al mismo.

Se podrán presentar solicitudes desde el 3 de febrero de 2014, hasta las 24 horas (huso horario español) del 3 de marzo de 2014, ambos inclusive.

Podrán solicitar la beca aquellos egresados/as, docentes o investigadores/as pertenecientes a universidades públicas de Latinoamérica y de países ACP. Queda excluida Cuba, al existir una convocatoria específica de cooperación universitaria con el citado país.

De forma extraordinaria, los candidatos/as originarios/as de la Universidad Pública de Haití serán propuestos por la Comisión  de Becas a Haití, en el marco de colaboración establecido entre la CRUE y la Universidad Pública de Haití. 

Para mayor información, visitar el sitio web: http://sri.ua.es/es/cooperacion/ayudasbs/ayudas-banco-santander-ua.html
 

Compartir publicación

Novedades relacionadas