6 de marzo de 2014

Siguen abiertas las inscripciones a la Especialización y a la Maestría en Marketing de Servicios

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue informa que continúan abiertas las inscripciones a las Carreras de Posgrado Especialización en Marketing de Servicios, de 1 año de duración, y Maestría en Marketing de Servicios, de dos años de duración.

Las inscripciones cierran el próximo viernes 21 de marzo.

Las clases comienzan a fines marzo del corriente año.

Ambas ofertas están orientadas a profesionales (de grado) universitarios como licenciados en turismo, en economía, en administración, en publicidad, sociología, abogados, ingenieros, médicos, farmacéuticos, bioquímicos, contadores, entre otros. 

Para informes e inscripciones,  dirigirse de lunes a viernes de 9 a 15 al Departamento de Posgrado de la FATU (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) o bien llamar al 54- 0299 – 4490300 int. 448.  También se puede visitar el sitio web http://fatuweb.uncoma.edu.ar/index.php/posgrado o escribir a los correos electrónicos posgrado@fatu.uncoma.edu.ar; posgradofatu@gmail.com

 

 

Sobre la Especialización en Marketing de Servicios (Leer más)

(Fecha de cierre de inscripción 13 de marzo)

La carrera de postgrado denominada Especialización en Marketing de Servicios tiene los siguientes objetivos:

  • Proveer formación profesional sólida y especializada para la actuación en áreas de marketing de servicios en organizaciones de todo tipo.
  • Proveer un ámbito de integración conceptual y técnica a profesionales de diversas disciplinas que desempeñen funciones vinculadas al marketing de servicios, o que actúen en funciones directivas o gerenciales en organizaciones de diversa índole.

Sobre la Maestría en Marketing de Servicios (Leer más)

 (Fecha de cierre de inscripción 13 de marzo)

La carrera de postgrado denominada Maestría en Marketing de Servicios tiene los siguientes objetivos:

  • Proveer formación profesional sólida y especializada para la actuación como experto, consultor, gerente o directivo, en empresas o entidades de servicios, o en áreas de marketing de servicios en organizaciones de todo tipo.
  • Proveer un ámbito de integración conceptual y técnica a profesionales de diversas disciplinas que desempeñen funciones vinculadas al marketing de servicios, o que actúen en funciones directivas o gerenciales en organizaciones de diversa índole.

 

Compartir publicación

Novedades relacionadas