Se firmó el convenio marco de colaboración entre el Municipio de la ciudad de #Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue. El acta acuerdo fue refrendada por el rector de la #UNComa, Gustavo Crisafulli junto al intendente Mariano Gaido.

Es objeto del Convenio establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural o educativa. Mediante la firma se estableció cooperar recíprocamente en la promoción y ejecución de tareas de investigación científica, tecnológica y de desarrollo de transferencia de tecnología y de formación de recursos humanos, de acuerdo con sus respectivas competencias legales. Además, el mismo establece que La Universidad Nacional del Comahue será consultora preferencial del Estado Municipal y en tal carácter será contratada para prestar servicios de asesoramiento de investigación y/o técnicos.

Participaron del acto en la firma el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, la Vicerrectora de la UNCo, Adriana Caballero y la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero.

Estuvieron presentes por el gobierno provincial, el ministro de Deportes, Luis Sánchez, Adriana Figueroa de Desarrollo Social y Trabajo, Andrea Peve, ministra de Salud y Alejandro Monteiro, ministro de Energía y Recursos Naturales.

En representación del municipio estuvieron presentes, Santiago Morán, secretario de Servicios Públicos y Espacios Verdes, Juan Martín Hurtado, secretario de Gobierno, María Pasqualini, secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico, Luciana de Giovanetti, del área de Ciudadanía, Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas Públicas, Mauro Espinoza, subsecretario de Transporte, Mauricio Serenelli,  secretario de Actividad Física y Deporte, el concejal del MPN, Atilio Sguazzini, el concejal Marcelo Zúñiga y la concejala Ana Servidio del “Frente de Todos”

En tanto que por la UNComa participaron del acto la Secretaria de Bienestar Universitario Mg. Marcela Debener, el Secretario de Extensión lic. Gustavo Ferreyra, el Director de Postgrado Dr. Enrique Mases, Santiago Núñez, asesor letrado, Gustavo Hidalgo, Subsecretario de Desarrollo y Administración de Personal y el Subsecretario de obras y Servicios, Arquitecto Dante Di Fiore.

Se firmó el convenio marco de colaboración entre el Municipio de la ciudad de #Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue.

Se firmó el convenio marco de colaboración entre el Municipio de la ciudad de #Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue. El acta acuerdo fue refrendada por el rector de la #UNComa, Gustavo Crisafulli junto al intendente Mariano Gaido. Es objeto del Convenio establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural o educativa. Mediante la firma se estableció cooperar recíprocamente en la promoción y ejecución de tareas de investigación científica, tecnológica y de desarrollo de transferencia de tecnología y de formación de recursos humanos, de acuerdo con sus respectivas competencias legales. Además, el mismo establece que La Universidad Nacional del Comahue será consultora preferencial del Estado Municipal y en tal carácter será contratada para prestar servicios de asesoramiento de investigación y/o técnicos. Participaron del acto en la firma el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, la Vicerrectora de la UNCo, Adriana Caballero y la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero. Estuvieron presentes por el gobierno provincial, el ministro de Deportes, Luis Sánchez, Adriana Figueroa de Desarrollo Social y Trabajo, Pablo Ángel Gutiérrez Colantuono en el cargo de secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), Andrea Peve, ministra de Salud y Alejandro Monteiro, ministro de Energía y Recursos Naturales.En representación del municipio estuvieron presentes, Santiago Morán, secretario de Servicios Públicos y Espacios Verdes, Juan Martín Hurtado, secretario de Gobierno, María Pasqualini, secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico, Luciana de Giovanetti, del área de Ciudadanía, Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas Públicas, Mauro Espinoza, subsecretario de Transporte, Mauricio Serenelli, secretario de Actividad Física y Deporte, el concejal del MPN, Atilio Sguazzini, el concejal Marcelo Zúñiga y la concejala Ana Servidio del “Frente de Todos”En tanto que por la UNComa participaron del acto la Secretaria de Bienestar Universitario Mg. Marcela Debener, el Secretario de Extensión lic. Gustavo Ferreyra, el Director de Postgrado Dr. Enrique Mases, Santiago Núñez, asesor letrado, Gustavo Hidalgo, Subsecretario de Desarrollo y Administración de Personal y el Subsecretario de obras y Servicios, Arquitecto Dante Di Fiore.

Publicado por Prensa UNCo Dos en Viernes, 27 de diciembre de 2019

2019-12-27T12:39:41-03:00