Comunicado de prensa – La #UNComa rechaza y condena el golpe de estado de la República Plurinacional de Bolivia.

La Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue rechaza y condena el golpe de estado de la República Plurinacional de Bolivia.

Expresamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo boliviano, con el Presidente Constitucional Evo Morales Ayma y el Vicepresidente Alvaro Gara Linera.

Como autoridades universitarias condenamos la violencia desatada por los grupos de extrema derecha. Y convocamos a toda la comunidad universitaria a a acompañar las distintas actividades, como actos y movilizaciones, en las distintas sedes en las que nuestra Universidad está presente en ambas provincias para hoy lunes 11.11 a partir de las 18 hs.

2019-11-11T14:29:58-03:00