Autoridades de la Universidad Nacional del Comahue recibieron al embajador de Bolivia en la Argentina.

Santos Javier Véliz mantuvo un encuentro hoy con el rector de la UNCo, la Vicerrectora y decanos de distintas facultades del Campus Neuquén, como parte de una visita diplomática que realiza por la provincia y la región del Alto Valle.

El Licenciado Gustavo Crisafulli junto a la vicerrectora, Adriana Caballero recibieron hoy en el rectorado de la UNComa al embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, Santos Javier Véliz, que por primera vez visita la provincia del Neuquén y quien fuera acompañado por el Cónsul de Bolivia, Néstor David Condori Coarite. Los diplomáticos asistieron al encuentro acompañado por una delegación de la comunidad boliviana en esta capital.

Al término del encuentro, Santos Javier Véliz expresó sus “saludos cordiales al pueblo argentino y también a la comunidad boliviana que vive en la provincia” e indicó que “en oportunidad de conversar con las autoridades universitarias que se abordaron variados temas, pero en especial la importancia de fortalecer los lazos de hermandad profundos e históricos que tenemos entre nuestros pueblos y la situación electoral que vive Bolivia”. Desde Prensa UNCo compartimos el video del momento en que se realizó el encuentro.

Participaron por la UNCo del encuentro la Dra. Beatriz Gentile, de la Facultad de Humanidades; Mg. Mariela Martínez de la Facultad de Economía y Administración; el Dr. Salvador Canzonieri, de la Facultad de Ingeniería; el Lic. Guillermo Grosso de la Facultad de Informática; el Secretario del Consejo Superior, Ing. Atilio Sguazzini y el Director de Postgrado Dr. Enrique Mases.

2019-11-08T18:49:51-03:00