#UNCo #UNComa #Neuquén Comenzó el encuentro binacional entre la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad de La Frontera de Chile en San Martín de los Andes.

“Tenemos que fortalecer la relación sur-sur”, afirmó el rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli.
Participan del encuentro el decano de la Facultad de Turismo, Dr. Rodrigo González, el decano del Centro Regional Universitario Bariloche, Marcelo Alonso, el director del Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, ingeniero Luis Chauchard, el director de Posgrado y subsecretario de Relaciones Internacionales, Dr. Enrique Mases, el Secretario de Extensión, Mg. Gustavo Ferreyra, la secretaria de Extensión de la Facultad de Turismo, Mg. Gabriela Dupen, y el secretario de Investigación y Vinculación Tecnológica, ingeniero César Mignone, de la Facultad de Ciencias Agrarias entre otras autoridades de la Universidad Nacional del Comahue. Por la Universidad de La Frontera participan el vicerrector académico Rodolfo Pihan, el jefe de Gabinete de Rectorado, Juan Parra, y el director campus Pucón. También son parte del encuentro la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, y el intendente electo Carlos Saloniti.

#UNCo #UNComa #Neuquén Comenzó el encuentro binacional entre la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad de La…

Publicado por Prensa UNCo en Jueves, 10 de octubre de 2019

2019-10-10T17:18:38-03:00