#Memoria #Verdad y #Justicia Acto inaugural del Mural por la Memoria, Verdad y Justicia en la #UNCo.

En el Bosque de la Vida de la Universidad Nacional del Comahue por la mañana del viernes 27 de septiembre se comenzó con el diseño de un mural Bajo el lema “los lápices siguen escribiendo”, en homenaje a los jóvenes secuestrados y desaparecidos durante el terrorismo de Estado, en la denominada Noche de los Lápices.

Al mediodía se realizó en el Campus Universitario de #Neuquén un acto para recordar a quienes fueron injustamente detenidos y desaparecidos. La comunidad de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), junto a la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional y la Legislatura, convocaron a la comunidad a participar de las actividades programadas para este viernes y sábado, en el Bosque de la Vida, de la sede central donde se realiza la tarea de construcción del mural. La obra y tarea de concientización se enmarca en el trabajo que desarrolla el Programa Memoria Colectiva de la UNCo que cuenta con la colaboración de los gremios docentes APUNC y CediUNCo, del gremio NoDocente APUNC como de la Federación Universitaria del Comahue (FUC) y la APDH.

#Memoria #Verdad y #Justicia Acto inaugural del Mural por la Memoria, Verdad y Justicia en la #UNCo.

#Memoria #Verdad y #Justicia Acto inaugural del Mural por la Memoria, Verdad y Justicia en la #UNCo.En el Bosque de la Vida de la Universidad Nacional del Comahue por la mañana del viernes 27 de septiembre se comenzó con el diseño de un mural Bajo el lema “los lápices siguen escribiendo”, en homenaje a los jóvenes secuestrados y desaparecidos durante el terrorismo de Estado, en la denominada Noche de los Lápices. Al mediodía se realizó en el Campus Universitario de #Neuquén un acto para recordar a quienes fueron injustamente detenidos y desaparecidos. La comunidad de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), junto a la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional y la Legislatura, convocaron a la comunidad a participar de las actividades programadas para este viernes y sábado, en el Bosque de la Vida, de la sede central donde se realiza la tarea de construcción del mural. La obra y tarea de concientización se enmarca en el trabajo que desarrolla el Programa Memoria Colectiva de la UNCo que cuenta con la colaboración de los gremios docentes APUNC y CediUNCo, del gremio NoDocente APUNC como de la Federación Universitaria del Comahue (FUC) y la APDH.

Publicado por Prensa UNCo Tres en Sábado, 28 de septiembre de 2019

2019-09-28T12:30:56-03:00