Diplomatura en Helados Artesanales en la #UNCo – #UNComa.

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, se reunió con el Dr. Fabián Benítez, docente de posgrado de a Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, de la Diplomatura en Helados Artesanales y asesor de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados Artesanales (AFADHYA), para analizar los avances de la Diplomatura en Helados Artesanales, que se dicta en la sede de Villa Regina.
Ambos expresaron su satisfacción por esta modalidad de formación que en diciembre tendrá sus primeros diplomados. En octubre, todos los estudiantes tendrán una instancia presencial en Buenos Aires, en la sede de AFADHYA.
Las diplomaturas son instancias de formación no curriculares, certificadas por la Secretaría de Extensión Universitaria, que apuntan a la incorporación de habilidades o conocimientos en áreas de vacancia de la Universidad, que se desarrollan en forma colaborativa con las unidades académicas, organismos del Estado o instituciones de la sociedad civil.
Benítez estuvo en Villa Regina participando junto a los estudiantes en una cena benéfica, junto a otras instituciones de la comunidad. Los postres helados fueron preparados gracias a la colaboración de la heladería artesanal Lions de Roca, que brindó desinteresadamente sus instalaciones.

2019-09-11T08:28:47-03:00