Se firmaron 2os convenios específicos para brindar asesoramiento entre la #UNCo y la provincia del #Neuquén.

En la #UNCo se firmaron dos convenios específicos para brindar asesoramiento en la planificación, organización y diseño de visitas guiadas y publicaciones de difusión del predio de la Ex Unidad Penitenciaria N° 9 y además con la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud se logró un acuerdo para fomentar las prácticas de los estudiantes de enfermería en la niñez y la juventud.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud de la Provincia del Neuquén, el rectorado de la Universidad Nacional del Comahue, la Facultad de Turismo y la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud realizaron el pasado viernes 23 de agosto la firma de dos convenios que permite brindar asesoramiento en la planificación, organización y diseño de visitas guiadas y publicaciones de difusión del predio de la Ex Unidad Penitenciaria N° 9 a los docente y estudiantes de la casa de altos estudios. Por otro lado, la FaCiAS tendrá la posibilidad de trabajar en conjunto con la secretaria de Niñez, Adolescencia y Juventud en prevención de la salud y capacitación con los estudiantes de enfermería. En tanto que el segundo convenio para los estudiantes de enfermería de la Uno el mismo fue firmado pro la Decana de FaCias Dra. Graciela Silva.
El Sr. Rector Lic. Gustavo Crisafulli, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Juventud de la provincia del Neuquén, Dra. Sofía Sanucci Giménez y el Decano de FaTu Dr. Rodrigo González fueron los encargados de refrendar el primer convenio.
La actividad se encuentra en el marco del convenio ya existente entre el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue, aprobado por el Consejo Superior de la Universidad mediante Ord Nº 470/1988.

Convenios entre la #UNCO y la Provincia del #Neuquén. – Secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud.

En la #UNCo se firmaron dos convenios específicos para brindar asesoramiento en la planificación, organización y diseño de visitas guiadas y publicaciones de difusión del predio de la Ex Unidad Penitenciaria N° 9 y además con la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud se logró un acuerdo para fomentar las prácticas de los estudiantes de enfermería en la niñez y la juventud. La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud de la Provincia del Neuquén, el rectorado de la Universidad Nacional del Comahue, la Facultad de Turismo y la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud realizaron el pasado viernes 23 de agosto la firma de dos convenios que permite brindar asesoramiento en la planificación, organización y diseño de visitas guiadas y publicaciones de difusión del predio de la Ex Unidad Penitenciaria N° 9 a los docente y estudiantes de la casa de altos estudios. Por otro lado, la FaCiAS tendrá la posibilidad de trabajar en conjunto con la secretaria de Niñez, Adolescencia y Juventud en prevención de la salud y capacitación con los estudiantes de enfermería. En tanto que el segundo convenio para los estudiantes de enfermería de la Uno el mismo fue firmado pro la Decana de FaCias Dra. Graciela Silva. El Sr. Rector Lic. Gustavo Crisafulli, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Juventud de la provincia del Neuquén, Dra. Sofía Sanucci Giménez y el Decano de FaTu Dr. Rodrigo González fueron los encargados de refrendar el primer convenio. La actividad se encuentra en el marco del convenio ya existente entre el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue, aprobado por el Consejo Superior de la Universidad mediante Ord Nº 470/1988.

Publicado por Prensa Unco Dos en Viernes, 23 de agosto de 2019

2019-08-26T09:42:07-03:00