Se realizará el 29 y 30 de agosto de 2019 las 3º Jornadas de Investigación y Extensión de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue. La actividad se desarrollará en el salón Azul a partir de las 16 horas en el Campus #Neuquén.

El objetivo de la FAI – #UNCo es comunicar a los estudiantes y comunidad informática en general la tarea diaria en investigación, extensión y posgrado, de forma de incentivar su participación en estas actividades. En esta ocasión habrá varias charlas de empresas y organizaciones que contarán en que están trabajando, qué perfiles informáticos busca la industria, que tareas y tecnologías utilizan, etc.  Además, se realizarán sorteos con premios donados por empresas que acompañan el evento.

2019-08-26T09:34:15-03:00