Se realizó la 6° Sesión Ordinaria del 2019 del Consejo Superior de la #UNCo. #UNComa.

En la oportunidad el rector Gustavo Crisafulli expuso en la apertura de la nueva sesión sobre un nuevo conflicto generado por la municipalidad de Neuquén ante el intento de un realizar movimiento de suelo en el predio de la UNCo y sobre la situación financiera de la institución luego del reciente proceso inflacionario en el que se encuentra el país. Ademas, realizó un resumen de las actividades desarrolladas por la gestión.

Finalizado el informe del rector el órgano legislativo continúo con el trámite de análisis y aprobación de los expedientes trabajados en las distintas comisiones.

Se realizó la 6° Sesión Ordinaria del 2019 del Consejo Superior de la #UNCo. #UNComa.

Se realizó la 6° Sesión Ordinaria del 2019 del Consejo Superior de la #UNCo. #UNComa.En la oportunidad el rector Gustavo Crisafulli expuso en la apertura de la nueva sesión sobre un nuevo conflicto generado por la municipalidad de Neuquén ante el intento de un realizar movimiento de suelo en el predio de la UNCo y sobre la situación financiera de la institución luego del reciente proceso inflacionario en el que se encuentra el país. Ademas, realizó un resumen de las actividades desarrolladas por la gestión. Finalizado el informe del rector el órgano legislativo continúo con el trámite de análisis y aprobación de los expedientes trabajados en las distintas comisiones.

Publicado por Prensa Unco Dos en Jueves, 15 de agosto de 2019

2019-08-15T16:35:22-03:00