APUNC solicitó analizar la Propuesta de Estructura Funcional de la #UNCo antes de ser presentada al Consejo Superior.  

APUNC solicitó analizar la Propuesta de Estructura Funcional de la #UNCo antes de ser presentada al Consejo Superior.

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, se reunió con la secretaria general del gremio No Docente APUNC, María Julia Barsotelli, con el objetivo de recibir el pedido del sindicato para analizar la Propuesta de Estructura Funcional, que presentó el pasado martes 18 de junio la gestión de la universidad en el Aula Magna.

En la reunión el sindicato expresó su posición y se acordó que se va a iniciar un proceso de trabajo en todas las secretarías que dependen del Rectorado como en todas las unidades académicas de la Universidad, para debatir y recibir propuestas en relación a la estructura. Recién luego de construidos esos consensos, con la participación de todos los sectores, la propuesta final se va a elevar al Consejo Superior.

Participaron de la reunión el secretario de Hacienda, Cr. Néstor Fernández, el secretario del Consejo Superior, ing. Atilio Sguazzini, el secretario Gremial de APUNC, Alejandro Escurra, y la secretaria de Hacienda de APUNC, Fabiana Mayorga.

2019-06-19T15:39:29-03:00