El próximo jueves el Consejo Superior de la #UNCo realizará la 3° Sesión Ordinaria del 2019. #UNCo. #UNComa.

El horario de inicio es a partir de las 9:00 horas del jueves 25 de abril. En la oportunidad el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, expondrá en la apertura de la nueva sesión el informe del rector con las últimas gestiones y actividades desarrolladas por la gestión.

En tanto, las comisiones se reunirán el miércoles 24 de abril en los siguientes horarios:

Comisión de Interpretación y Reglamento:                            09:00 horas (hora de inicio)

Comisión de Investigación y Extensión:                                10:00 horas (hora de inicio)

Comisión de Presupuesto y Administración:                         11:00 horas (hora de inicio)

Comisión de Docencia y Asuntos Estudiantiles:                    12:00 horas (hora de inicio)

Comisión de Beneficios Estudiantiles:                                   13:00 horas (hora de inicio)

Comisión Ad-Hoc Sergio Avalos:                                           13:00 horas (hora de inicio)

Comisión Ad-Hoc SOSUNC:                                                  10:00 horas (hora de inicio)

A la fecha, Comisiones con temas a tratar:

Comisión de Interpretación y Reglamento

Comisión de Docencia y Asuntos Estudiantiles