La Universidad Nacional del Comahue ha finalizado con el proceso de digitalización de expedientes, resoluciones y ordenanzas desde la creación de la institución.

La Universidad Nacional del Comahue ha finalizado con el proceso de digitalización de expedientes, resoluciones y ordenanzas desde la creación de la institución. #UNCo #UNComa

El proceso de digitalización cambia el paradigma que se basa en la necesidad de tener todo el material en papel para ser considerado real. El archivo digital ya puede ser consultado en la página Web https://despacho.uncoma.edu.ar/ que posee la institución.
El proceso de digitalización de los expedientes, resoluciones, ordenanzas y legajos fue llevado adelante por el personal No Docente de la secretaria del Consejo Superior y el Departamento de Despacho de la UNCo, dependiente de la Secretaría General.
Las autoridades universitarias aseguraron que tal acción simplificará el archivo de los documentos universitarios, y que las personas que deseen hacer consultas tendrán acceso, desde cualquier lugar que haya internet, a un archivo creado desde 1972 fecha de creación de la casa de altos estudios hasta la actualidad.

#UNCo – ha finalizado con el proceso de digitalización de expedientes, resoluciones y ordenanzas desde la creación de la institución.

La Universidad Nacional del Comahue ha finalizado con el proceso de digitalización de expedientes, resoluciones y ordenanzas desde la creación de la institución. El proceso de digitalización cambia el paradigma que se basa en la necesidad de tener todo el material en papel para ser considerado real. El archivo digital ya puede ser consultado en la página Web https://despacho.uncoma.edu.ar/ que posee la institución. El proceso de digitalización de los expedientes, resoluciones, ordenanzas y legajos fue llevado adelante por el personal No Docente de la secretaria del Consejo Superior y el Departamento de Despacho de la UNCo, dependiente de la Secretaría General.Las autoridades universitarias aseguraron que tal acción simplificará el archivo de los documentos universitarios, y que las personas que deseen hacer consultas tendrán acceso, desde cualquier lugar que haya internet, a un archivo creado desde 1972 fecha de creación de la casa de altos estudios hasta la actualidad.

Publicado por Prensa Unco Tres en Lunes, 18 de marzo de 2019

2019-03-18T11:22:00-03:00