Finalizó la capacitación del Nuevo sistema unificado de gestión universitaria (Ranquel) de la Universidad Nacional del Comahue.

En el día de la fecha, se realizó en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, la presentación y capacitación de Ranquel (nuevo sistema unificado de gestión universitaria) de la Universidad Nacional del Comahue.

El sistema Ranquel, está pensado y desarrollado desde cero por la Subsecretaría de Tecnologías de la Información utilizando la herramienta de desarrollo SIU-Toba, brindada por el Sistema de Información Universitaria (SIU).

El desarrollo del evento se pudo seguir por el Canal de Youtube Comahue Digital, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=WLFPKUrX1DI

Cabe recordar que los días 21 y 22 de Marzo próximo, se realizará la migración del sistema vigente al nuevo sistema, por tal motivo no se podrán crear nuevos expedientes, ni publicar resoluciones, ni ordenanzas. Únicamente se podrán realizar consultas a los sistemas internos de la Universidad.

El día 25 de marzo del corriente año, estará publicado el nuevo sistema https://ranquel.uncoma.edu.ar

 
2019-03-18T14:16:45-03:00