Crisafulli instó al intendente Horacio Quiroga a mantener una reunión.

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli remitió en el día de ayer Lunes 10 una nota al intendente de la ciudad de Neuquén Horacio Quiroga a efectos de mantener un encuentro, en virtud de los expresado por funcionarios municipales que condicionan retomar el trabajo de la Comisión Interistitucional a mantener una instancia de diálogo previo.
En la invitación enviada al Intendente se deja a su voluntad determinar día y hora del encuentro en la sede del Rectorado.

Texto de la nota enviada al Intendente de Neuquén
Al Señor
Intendente de la Ciudad de Neuquén
Horacio Rodolfo Quiroga
S___________/__________D:

De mi mayor consideración
Tengo el agrado de dirigirme a usted en relación con la nota del 7 de diciembre del 2018 que elevara el Ing. Guillermo Castejón, Secretario de Obras Públicas del Municipio que usted conduce.
En la misma, su funcionario hace referencia a la necesidad de dirimir cuestiones que incumben a ambas instituciones. Dado que dicha referencia la ha realizado en respuesta a nuestra invitación a poner en marcha la Comisión Interinstitucional para resolver cuestiones vinculadas en forma directa al área de incumbencia del Ing. Castejón, estimo que las cuestiones que menciona como “necesarias de dirimir” exceden a dicho ámbito.
Por lo expresado, invito a usted a mantener un encuentro donde podamos atender las necesidades a las que hace referencia su secretario, toda vez que usted crea que lo expresado por él sea pertinente.
Es por ello por lo que invito a usted a concurrir al rectorado de esta casa de altos estudios en el día y fecha que usted estime.
Sin otro particular me despido con atenta consideración. Gustavo Crisafulli

 

2018-12-11T15:47:45+00:00