Taller SIU Diaguita Compras-Patrimonio. #UNCo – #UNComa

La Subsecretaría de Tecnologías de la Información y la Dirección General de Finanzas, informan que se realizó el Taller SIU Diaguita Compras-Patrimonio, el pasado 7 de noviembre. En esta oportunidad, expusieron Elisa Fernández de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, Federico Schneider del Departamento de Compras y Contrataciones y Rubén Valenzuela del Dpto. de Contabilidad Patrimonial.
Los objetivos del Taller fueron:
Exponer las funcionalidades del SIU Diaguita, que es un sistema web desarrollando por el Sistema SIU ( Sistema Informático Universitario) cuya implementación permitirá una gestión más ágil optimizando los procedimientos para la adquisición de bienes y servicios y registro patrimonial en todo el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue.
Presentar el módulo Compras del sistema Diaguita que formaliza nuevos procedimientos en los circuitos para la gestión de las compras y contrataciones. En la actualidad, ya está habilitado el módulo patrimonial estos se complementarán logrando mayor productividad.
Capacitar en la primera etapa de la compra contemplada por el sistema a todas las Áreas de Administración Central.

 
Participaron del Taller, personal de las áreas Secretaría Académica, Secretaría de Ciencia y Técnica, Secretaría de Extensión Universitaria, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Bienestar Universitario, Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional, Dirección de Postgrado, Subsecretaría de Administración y Servicios, Secretaría General, Dirección General de Finanzas, Dirección de Contaduría, Subsecretaría de Tecnologías de la Información, Dirección de Asuntos Jurídicos y Biblioteca Central.
Se informa además que las capacitaciones se extenderán a todas las Unidades Académicas de la Universidad el próximo año lectivo.
Los interesados en acceder a más información sobre el sistema SIU Diaguita/Comahue, pueden ingresar a: www.uncoma.edu.ar/index.php/siu-diaguita/
2018-11-10T11:47:22+00:00