Alumnos de la #UNCo ganan las Segundas Olimpiadas Geológicas.

Estudiantes de la Lic. Cs Geológicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue asistieron entre el 3 al 8 de octubre al CADEG (Congreso Argentino de Estudiantes de Geología) que se desarrolló en la localidad de Ullum, provincia de San Juan.

La actividad contó con la participación de unos 500 estudiantes de geología de todo el país y Chile. Junto al desarrolló del congreso se realizaron las Segundas Olimpiadas Geológicas, donde se compitió en actividades físicas con preguntas y respuestas de contenidos académicos. Los alumnos de la UNCO participaron junto a ocho delegaciones de otras universidades resultando ganadores del primer premio de este evento.

Recientemente los estudiantes hicieron entrega del trofeo a la Comisión de la Carrera de Ciencias Geológicas, del acto partició la vicerrectora Dra. Adriana Caballero. Los alumnos premiados son: Gaston Domanico, Francisco Domanico, Matías Vergara, Mariano Cossio, Agustina Amarilla, Alejandro Infante, Andrés Buessio, Eugenia Brizuela, Santiago Sánchez, Ezequiel Acuña, Francisco Pizarro, Juan Saavedra, Julieta Pontones, Kathya Pretz, Liliana Berra, Luciano Sanhueza, Macarena Martínez, Nasib Neme, y Franco Toscani

Finalizado el encuentro, la Universidad Nacional del Comahue, fue elegida organizadora del próximo CADEG XIV, a desarrollarse a fines del año 2020 y contará con la colaboración la Universidad de Río Negro y otras universidades de la Patagonia.

2018-12-07T15:04:43+00:00