“I jornadas de Investigación y extensión FaEA” Universidad Nacional del Comahue. #UNCo

La Secretearía de Investigación en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Economía y Administración de la UNCo, organizan las Jornadas de Extensión e Investigación con el objetivo de informar, divulgar, construir un espacio reflexión, aporte de ideas y debate respecto a estas dos actividades fundamentales que forman parte de la educación Universitaria. Estas jornadas se realizarán en el nuevo edificio de la Fa.E.A los días 17 y 18 de octubre del corriente. Con este encuentro nos proponemos dar continuidad a los contactos, intercambios, espacios de diálogo y debate generados en jornadas y reuniones anteriores. Con este objetivo en mente, en estas jornadas pretendemos ofrecer:

  • Una mesa integrada por directores e integrantes de investigación y extensión que se hallen trabajando en líneas temáticas similares a fin de tomar conocimiento y generar trabajo conjunto con referentes de distintos Departamentos; la exposición de Proyectos de extensión e Investigación;
 
  • La participación de agentes externos a la comunidad Académica, emprendedores, empresarios, organismos públicos, organismos privados, colegios de profesionales a fin de que planteen sus problemas actuales y sobre los cuales se pueda aportar una solución tanto desde la investigación como desde la extensión.
 
  • Una mesa de secretarios de investigación en la que se discuta en torno a la investigación universitaria de cara al siglo XXI.
 
  • Una feria del libro muestra y venta de libros editados por EDUCO y FADECS.
 
La asistencia del Lic. Fabricio Oyarbide quien brindará un taller y charla referidos a la Extensión Universitaria desafíos y oportunidades.
El carácter de estas jornadas es abierto llamando así a la participación de estudiantes, docentes, investigadores, graduados, jóvenes investigadores interesados/as en conocer y participar de la oferta de proyectos que actualmente posee la Facultad de Economía y Administración. Las jornadas permitirán la presentación de ponencias, comunicaciones, presentación de libros, posters, con una cronología amplia y temáticas abordadas de forma interdisciplinaria y desde diversas perspectivas económica, social, administrativa, organizacional, intelectual, cultural, teórica, metodológica, educativa, entre otras.
2018-12-10T09:08:41-03:00