Están abiertas las inscripciones para la Orquesta Infanto-Juvenil de Cuerdas de Cutral Co

La Orquesta Infanto-Juvenil de Cuerdas de Cutral Co invita a todos los niños y niñas nacidos en 2004 y 2005, que estén interesados en incorporarse a la formación, a inscribirse en forma gratuita.

No es necesario que tengan conocimientos musicales previos o instrumento. Los menores interesados se deberán inscribir personalmente acompañados por sus padres y/o tutores.

Las inscripciones cierran el viernes 13 de marzo y pueden realizarse de martes a viernes de 18 a 20 y sábados de 9 a 12 en el Centro Cultural Gregorio Álvarez de barrio Uno. Se deberán presentar Fotocopia del DNI y certificado de alumno regular.

Para consultas se puede llamar al (0299) 4862600.

Asimismo, se informa que los profesores junto a integrantes de la orquesta, debidamente identificados, visitarán las escuelas primarias y barrios de Cutral Có y Plaza Huincul, con el objeto de difundir la inscripción.

La actividad orquestal se desarrolla en instalaciones del Centro Cultural Gregorio Álvarez.

Auspician el funcionamiento de la Orquesta la Universidad Nacional del Comahue, la Municipalidad de Cutral Co, Enim y la U.T.N.F.R.N .

2015-02-25T13:27:59+00:00