Inscriben al al Curso “Manipulación Higiénica de los Alimentos” de la FATA

La  Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso “Manipulación Higiénica de los Alimentos”.

El mismo se llevará a cabo en la sede de la Facultad sita en calle 25 de Mayo y Reconquista durante los días 25, 26 y 27 de Febrero de 14.30 a 17.30.

La capacitación tiene como objetivo Garantizar la seguridad alimentaria familiar y local de los consumidores; Mejorar la calidad del manejo higiénico sanitario; Capacitar y transmitir sobre  la responsabilidad asociada al manejo de alimentos; Concientizar a los manipuladores de su importancia dentro de la cadena alimentaria; e Instruir al manipulador en las Bases de las Buenas Prácticas de Higiene y Manufactura.

Este proyecto está destinado a capacitar empleados de comercio de la ciudad de Villa Regina, elaboradores y manipuladores de alimentos sobre los conceptos de buenas Prácticas de higiene y manufactura, con el fin de uniformar la calidad sanitaria de los alimentos.

El curso, sin costo, es dictado por profesionales con conocimientos en Bromatología, Microbiología y Tecnología de los alimentos, en el marco de los Proyectos de Extensión que esta Facultad ofrece.-

Para mayor información e inscripciones, dirigirse de 8 a 13 y de 15 a 18 a la Facultad o bien llamar al (0298) 4463200 Int. 107. También se puede escribir al correo electrónico secretaria.extension@facta.uncoma.edu.ar.

 

2015-02-12T13:23:51+00:00