Invitan a Jornada Artística por el Día Internacional de los Derechos de las Personas en Situación de Discapacidad

El programa de FM 103.7 Universidad-CALF, “Sólo se trata de vivir”, conducido por Lucy Heredia, invita a toda la comunidad, a una jornada artística de celebración y lucha que se celebrará mañana, de 19.30 a 22.30 en La Conrado Centro Cultural (Yrigoyen 138, Neuquén capital), en el marco del Día Internacional de los Derechos de las Personas en Situación de Discapacidad.

Estarán presentes Clara Lafluever y Lucas Vilas; Javier Subrbe (Artepidol/Revista La Ventana); Florencia Ferenza (flauta traversa), Javier Díaz de Quintana (viola) y Jorge Palacios (Guitarra); Matías de Rioja y sus Mufasas; Música Chiva; Escuela de Música de Plottier y Danza Inclusiva Grupo “De la mano”. El cierre estará a cargo de la Popular Orquesta de Tango.

Además, expondrán Adriana Gómez y Vanina Heredia, a las que se suma el Taller Didáctico “Te lo hizo Mamá”,  pintará en vivo Gastón Pereira.

El evento será conducido por Lucy Heredia y Héctor Posca y contará con Intérpretes de LSA.

Invitan la Comisión Universitaria sobre Accesibilidad al Medio Físico y Social de la Secretaría de Bienestar de la UNCo y Radio FM 103.7 Universidad-CALF.

2014-12-02T16:30:53+00:00