Mañana, el baterista Phil Maturano dicta dos clínicas en el Aula Magna “Salvador Allende”

Mañana, sábado 15 de noviembre a partir de las 13.30 en Aula Magna “Salvador Allende” de la Universidad Nacional del Comahue, se presentará el reconocido baterista neoyorkino Phil Maturano, brindando 2 clínicas para músicos, profesores y bateristas.

Recién llegado de su gira de seminarios por India, Maturano presentará su método rítmico “The Inner Clock” para todos los músicos y profesores de música.

A su término, continuará con una masterclass para bateristas exclusivamente.

Las entradas anticipadas se consiguen al 299-5299488 o vía facebook al evento “Phil Maturano en Neuquén”.

La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue. Invita FM 103.7 Radio Universidad-calf.

Además de ser uno de los músicos más reconocidos del momento del jazz neoyorkino, es convocado constantemente por las más prestigiosas instituciones de música del mundo, presentando sus publicaciones y métodos de estudio.

2014-11-14T13:57:18+00:00