I Jornadas intercátedras abiertas de estudiantes y jóvenes investigadoras/es en ciencias sociales

La Carrera de Sociología, el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales y el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue invitan a estudiantes y jóvenes investigadoras/es (estudiantes de grado, graduadas/os, becarias/os, tesistas) a participar como expositores y/o asistentes en las Jornadas intercátedras abiertas de estudiantes y jóvenes investigadoras/es en ciencias sociales , que se realizarán el 27 y 28 de noviembre en la ciudad de General Roca, Río Negro.

Las jornadas son de carácter abierto y su objetivo principal es generar un espacio de intercambio crítico que nos permita conocer, reflexionar y compartir las posibilidades y desafíos propios de la tarea de investigar, en relación con el contexto de investigación y las condiciones de producción de conocimiento en Ciencias Sociales.

Constituye una instancia para que lxs estudiantes avanzadxs, jóvenes investigadorxs y tesistas, que en el marco de sus trayectorias de grado realicen/hayan realizado alguna práctica investigativa, compartan el desarrollo del proceso de investigación y la toma de decisiones que llevan a la construcción de conocimiento crítico.

Organizan Seminarios de Investigación de la Comunicación I y II (Lic. en Comunicación-FADECs), Cátedra Investigación Turística (Lic. en Turismo-FATU), Cátedra Teoría y Práctica de Áreas y Recursos en Servicio Social (Lic. en Servicio Social- FADECs), Seminario de Diversidad Cultural, etnicidad y discriminación (Lic. en Sociología- FADECs), Cátedra Antropología Cultural y Social -módulo Neuquén- (Lic. en Servicio Social- FADECs), Seminario de Formación de Investigadorxs (Lic. en Sociología- FADECs) y Taller de Tesis (Lic. en Sociología- FADECs).

Invitamos a todxs lxs estudiantes, tesistas, recientes graduadxs y docentes de cátedras que contemplen prácticas de investigación a participar y sumarse a esta iniciativa.

Se entregarán certificados de asistencia y presentación de trabajos.

La participación y la inscripción son sin costo.

Para descargar la modalidad y la ficha de inscripción hacer click en el siguiente enlace http://fadeweb.uncoma.edu.ar/images/noti/1014/JornadasIntercátedrasdeJóvenesInvestigadorxs.doc

2014-11-14T16:16:22-03:00