Este sábado finaliza el Seminario 2014 de la Cátedra Libre “Salud pública y adicciones”

El próximo sábado 15 de noviembre se dictará el Quinto y último Módulo del Seminario 2014 de la Cátedra Libre “Salud pública y adicciones” de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue.

El encuentro se desarrollará en el Aula 107 del Complejo de Aulas Comunes del Rectorado de 10 a 13.

En esta oportunidad, el eje será "Experiencias Comunitarias de Trabajo y Adicciones en el Ámbito Laboral" y estará a cargo del Prof. Horacio Tabares (20 años de programa comunitario en gobernador Galves, Rosario, Santa Fe) y Miembros del Servicio de Adicciones de la Municipalidad de Neuquénm con la presencia del Director de la Cátedra Libre de Salud Pública y Adicciones, Dr. Enrique Stein.

Para mayor información, contactar al Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones llamando al (0299) 4490300 int. 485 o bien en Facebook Adicciones Comahue. Tambiéns e puede escribir al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo".

La Cátedra está integrada por el  Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones, la FACIAS, la Secretaría Académica del CeFACIAS, la Agrupación estudiantil CEPA y la Intergremial sobre las Adicciones de Neuquén.

2014-11-13T12:54:19+00:00